tisdag 9 augusti 2011

El Cuento de la Semana : Qué vergüenza! , en carreras de una cárcel a otra

Lunes 08 de Agosto de 2011 04:58     administrador  
Domínico Nadal, NotiColombia Press

La costumbre de siempre en Colombia era que cuando el presidente de turno pasaba a « uso de buen retiro », pues sencillamente se dedicara a descansar en el exterior para recuperar fuerzas y comenzar a aplicar el « Plan B » que todas las mujeres tienen para cuando sus maridos se jubilan : « Vé al supermercado y compra.... Vé a la tienda y comprame la leche... Vé a ver si el nieto está bien... Vé... ».

No ha sido así en los ultimos años. Estamos presenciando la mayor de las desvergüenzas. Uribhitler está « de las caballerizas » a la « escuela de carabineros » y viceversa, o visconversa, en una carrera desaforada por « mostrarles » su amistad a sus peleles que están presos por cuenta de sus vagabunderías cometidas durante el régimen « más corrupto en la historia de Colombia ». Es claro lo que busca Uribhitler : impedir que sus esbirros se sientan « solos » y se vayan de la boca, o sea, que canten hasta el Himno Nacional. O más...

Y es que es increíble que los mismos que hasta hace un año lo ensalzaban y alababan el « efecto teflón » en los medios en poder de la oligarquía, ahora reseñen las visitas de Uribhitler a sus compañeros de corrupción, y ojalá bien pronto, de prisión. Ah, es que así « paga el diablo a quien bien le sirve ». Ah, es que Uribhitler no es de la oligarquía. Él es un « emergente », es decir, un narco-paramilitar que por efecto de la necesidad de vencer a las FARC, lo subieron a la Casa de Nariño, que él convirtió en la Casa de Nari.

Y qué esperaban ? El estiércol que produce un individuo corrompido, naturalmente que lo esparce en cualquier lugar en donde habite. Naturalmente que ahora que está en « uso de buen retiro » no pueda hacer lo que antes hacían los anteriores a él : descansar, y Uribhitler continúa esparciendo el estiércol a diestra y siniestra. Para ello usa el Twitter. Allí, además de la caca, esparce la « bilis » que le está carcomiendo el alma. Y se mete con todo el mundo, casi como antes cuando "chuzaba" a todo el mundo y hacía seguir a todo aquel que no estuviera de acuerdo con sus opiniones fascistas y narco-paracas.

Las carreras de Uribhitler son de campeonato. Ni siquiera le ganan los etíopes quienes son especialistas en eso de las carreras. Ahora me dicen que Uribhitler ya se está agotando... ya lo han visto con la lengua afuera, con un seseo que ya casi silva. Fiu, fui, fui, fui... dicen que se escucha. Es que es claro. Uribhitler siempre ha metido « caña pa´sacar guarapo ». Pero ahora si le tocará meter lo de verdad porque si deja « solos, solitos, solos » a sus peleles, con seguridad estos contarán que quien dió la orden fue el mesmito Uribhitler. Que se la dió a cada uno de ellos para que no hubiera malosentendidos.

Por eso fue que mandó a María del Pilar Hurtado a que se asilara en la Panamá corrompida de Martinelli. Un colega. Otro colega. Y la hembra, toda cagadita, haciéndose pis y chis, corrió a Panamá. Dicen que tiene una diarrea crónica que los buenos médicos panameños no han podido dar con la causa, porque la « paciente » no colabora. Cuando ella espernanque la boca entonces se sabrá la causa y el origen de tanta inmundicia : Uribhitler.

Dicen los sabios chismosos de los mentideros políticos que por ahora, el segundo, el mesmo que ahora es el primero, está tranquilo porque todavía le quedan tres años. Pero nadie a ciencia cierta qué pasará después d´eso...