tisdag 9 augusti 2011

Las bolsas, la bolsa!

Martes 09 de Agosto de 2011 02:24 administrador
NotiColombia Press
Las bolsas, esos engendros del libre mercado que representa al capital especulativo en el mundo, cayeron ayer aparatosamente. El miedo se apoderó de ellos y el fantasma de la recesión se asoma nuevamente en los países llamados “desarrollados”. Estados Unidos y la Unión Europea ven castigados sus apetitos voraces. Pareciera como si fuera un “castigo divino” por los miles de muertos causados por ellos y el tratamiento desolador y voraz del planeta.

Invasiones realizadas para robarles a los pueblos del mundo sus recursos naturales que ante los hechos de hoy demuestran que de nada vale aferrarse a un modo de vida caduco y a un sistema que hay que darle la sepultura que merece. El pueblo de Estados Unidos protesta y lucha por ello. Los pueblos de Europa luchan denodadamente contra las consecuencias del engendro voraz. El pueblo de Israel agrupa a 100.000 personas y exige a gritos otro sistema que sustituya al sistema neoliberal y guerrerista que los dirigentes sionistas han impuesto a los pueblos de la región del medio oriente.

Todos los pueblos del mundo tenemos que cuidar “la bolsa”, nuestra bolsa. No nos dejemos arrebatar las conquistas conseguidas con largas jornadas de lucha y con mucha sangre y sacrificios. Los detentadores del poder mundial pretenden hacernos pagar las consecuencias del modelo que ellos han impuesto.

Cuidemos la bolsa porque cuando el usurero no tiene más nada, trata de meternos la mano a nuestro bolsillo. Con ello pretende robarse toda la plusvalía que producimos todos los trabajadores.

Luchemos por un mundo en donde quepamos todos. Luchemos por el socialismo, única alternativa que tenemos los pueblos del mundo y acabemos de una vez por todas con “la explotación del hombre por el hombre!”. Y, de paso, con la explotación de la mujer por el hombre. Sigamos transitando caminos de humanización…