fredag 29 april 2011

Colombia: Bloqueron o eliminaron el Blogg del director del semanario VOZ

Haga click en la foto para verlo en formato grande


Los ingenieros de la inteligencia militar y los organismos de seguridad colombianos están en la ofensiva después que el gobierno de Venezuela extraditara el periodista sueco de origen colombiano, Joaquín Pérez Becerra.


Hoy han sido “bloqueaddas” dos páginas de internet críticas a la deportación de Pérez. Son ABP, Agencia de Prensa Bolivariana y el Blog del periodista y director del semanario Voz, Carlos Lozano.

Con la más sofisticada teconología de punta estadounidense que posee el DAS -Departamento Administrativo de Seguridad, que obedece directamente a la presidencia, se convierten en presa fáciles los blog o web's de diferentes "Ciber-Hoteles".

Sin dudas, Google, restablecerá el funcionamiento del Blog de Lozano, aunque el daño que pueden hacer sería muy grande.



*  *  *


ACABA DE INFORMAR el colega, amigo y compañero Carlos Lozano, director del semanario VOZ, órgano del Partido Comunista Colombiano, que su blog fue bloqueado o "eliminado", como el mismo BLOGGER de google informa en el siguiente enlace:
Carlos Lozano, director del semanario VOZ. FOTO: DICK EMANUELSSON

http://carloslozanoguillen.blogspot.com/

Es que Lozano ha expresado que el de Venezuela deportado Joaquin Pérez Becerra ni es de la Farc o es terrorista sino un revolucionario y comunicador social, director de la web ANNCOL que curiosamente fue silenciado solo un día después que fuera deportado a Colombia.

Así comienza a apagarse las luces de los medios y pensamientos que no caben en la "democracia" de Santos y del departamento de Estado.

Apoyamos al colega y amigo Lozano con el reclamo de abrir su blog que tanto temor tiene el Terrorismo de Estado que no solamente ha declarado al periodista y director de Voz como un objeto militar desde décadas en Colombia sino ahora también quiere apagar una pagina humilde.

Un general de la inteligencia militar colombiana del Batallón 20 de Bogota fue el autor intelectual y los comandos de los escuadrones de la muerte de las AUC fueron los autores materiales del asesinato de Manuel Cepeda Vargas, también, como Carlos Lozano, director entonces de 1994 del semanario VOZ.

¡No permetimos que pase lo mismo con Carlos!

Dick Emanuelsson
Tegucigalpa 2011-04-29

-------------------------------------------------------


---------- Forwarded message ----------
From: Carlos Lozano Guillen <carloslozanog@gmail.com>
Date: 2011/4/29
Subject: Manifestantes exigen al Gobierno explicaciones por la entrega del periodista de ANNCOL a Colombia
To:



No existe democracia donde se acallen violentamente las ideas


bloqueron mi blog  http://carloslozanoguillen.blogspot.com



NOS PERMITMOS INVITARLAS E INVITARLOS
  


A VISITAR EL BLOG




DEL Director del Semanario  VOZ La Verdad del Pueblo

http://carloslozanoguillen1.blogspot.com/

Manifestantes exigen al Gobierno explicaciones por la entrega del periodista de ANNCOL a Colombia

Diputado Oscar Figuera, junto con apoyar la movilización, informó que Fernando Soto Roja le habia dicho que no podia recibir a los manifestantes por problema de agenda
TRIBUNA POPULAR TP.- Movimientos sociales y políticos revolucionarios realizaron una avivada protesta a las afueras de la Cancillería en Caracas, exigiendo un pronunciamiento sobre la decisión del Ejecutivo Nacional de entregar al periodista Joaquín Pérez Becerra al gobierno Colombiano el día lunes en la tarde.

Juez niega arbitrariamente el derecho a la libertad de Liliany Obando, prisionera política colombiana

Liliany Patricia se encuentra privada de la libertad
colectivodeabogados.org


Liliany Patricia se encuentra privada de la libertad en calidad de sindicada desde hace dos años ocho meses y trece días, tiempo durante el cual ha tenido que padecer la privación de la libertad sin que los operadores judiciales tengan pruebas suficientes que demuestren su responsabilidad con los delitos imputados, violándole el principio de presunción de inocencia, pasando por alto que la privación de la libertad es una excepción y, adicionalmente, incrementando su sufrimiento al negarle en múltiples oportunidades el derecho a la detención domiciliaria a pesar de ser madre cabeza de hogar de menores de edad.

Carta abierta al comandante Hugo Chávez Frías

Argenpress


Camarada Joaquín, muchos mensajes han llegado a nuestro correo electrónico para que te mantengas altivo y digno ante el tirano, un obrero venezolano nos ha pedido que te transmitamos este mensaje; “ningún aumento de salario nos hará olvidar que hoy duermes en las mazmorras del régimen fascista colombiano por la ceguera de la derecha endógena de nuestro gobierno”. De nuestra parte camarada, desde nuestra trinchera de ANNCOL nos preparamos para seguir el camino, no nos callarán!

“Los términos medios son la antesala de la traición”.
Che



Nos dirigimos al comandante de la Revolución venezolana, al ciudadano presidente de la hermana República Bolivariana de Venezuela y por su intermedio al glorioso pueblo venezolano.