torsdag 2 juni 2011

Chávez, si deportas a Julián Conrado es como si enviaras a Ali Primera a los Estados Unidos y borraras al Che de tus paredes




Julián Conrado y su querida guitarra, el fiel acompañante.

Nos escriben los Lectores:
Por Cesar Estrada, un colombiano en Venezuela 



“Una paginita con hojitas de cicuta”

Muy lamentable lo que esta pasando en Venezuela. En el Caguán donde estuve varias veces dialogando con Julián, creo que como mas de 25 ocasiones, no mas de tres, vi a Conrado con su arma de dotación, siempre con una guitarra vieja que le sacaba dulces canciones en medio de la manigua, música que por demás que en Colombia, Chávezzzzzzzzz como las de ALI RIMERA no se podían, ni se pueden oír.
Ya esta BUENO en mi pasado articulo, Izarra, Becerra y Makled, escribí lo que hoy tribuna Popular RATIFICA, es mejor seguir en la montaña, que la seguridad de una seudorevolución monetaria.
Julián no tenía tropa, como decía su canción y reconocía sus malos dotes militares cuando le cantaba a su compañera de lucha de combate estrellita.
"mi única tropa es estrella, y yo soy la tropa de ella"
De que puta extradición piden gringos y colombianos, cuando su fusil, siempre fue su destartalada guitarra que como cómplice y compañera a si fuera con tres cuerdas, soltaba las más dulces melodías
Igual como cuando fue aplaudido por mas de 300 prisioneros de guerra (soldados y policías retenidos en combate) el los visito en dos ocasiones para hacerles mas fácil la vida que compartían por el olvido de su gobierno, con otro numero igual de guardias guerrilleros en las selvas del sur de Colombia.
JULIAN es un CHE GUEVARA, y al gobierno bolivariano, no le queda bien tener sus paredes pintadas con su imagen, ni que las misiones tengan ese nombre.
Mejor háganse cultos a sus personalidades, que mucho lo saben hacer, tipejos dubitativos y pobres de solidaridad.
JULIAN debe ser detenido por falsedad en documento y enviado al país de su última llegada, Ecuador, AHI VEREMOS que sigue.
Pero por el solo hecho de cantar, A LO QUE EN COLOMBIA NO SE PUEDE NI MENCIONAR EN PRIVADO van a juzgar a Julián.
Si Julián es deportado. . . .
UN CINSONTE DE LA SELVA, ASI SEA ENTRE REJAS CAMBIARA EL LUGUBRE VIVIR DE LAS MAZMORRAS.
SI LAS SELVAS LAS DIERON POR CARCEL HACE TANTOS AÑOS, QUE MELLA LE HARAN A JULIAN TAN POCOS BARROTES.
¡No olvidemos el genocida-terrorista Mancuso llora todos los días y un revolucionario como Simón Trinidad lo consuela con su capacidad moral y mística que caracteriza todo revolucionario guevarista