söndag 24 juli 2011

Oslo: El Culpable es el Fascismo

El hitlerismo está vivito y coleando en Colombia y en Europa. En la foto
fuerzas especiales de la armada colombiana, acusado por centenares de
matanzas contra su priopio pueblo es el ejemplo para el fascista noruego
que masacró y asesinó a casi cien de sus compatriotas.


Domingo 24 de Julio de 201 
Fuente: NotiColombia Press
http://noticolombiapress.org/index.php
La Inquisición sigue viva. El hitlerismo está vivito y coleando en Europa. El Fascismo se mueve a sus anchas y se regodea con sus víctimas.
Sus cientos de fanáticos y sus seguidores de los partidos de extrema derecha pululan y actúan a la luz pública.
Llámense como se llamen son Fascismo del puro.
El único capaz de masacrar inocentes. El único capaz de asesinar a mansalva a 100 personas inocentes, una a una, porque “era necesario”. Necesario de qué?
Por qué los muertos? Porque para la extrema derecha de todos los países es lícito matar inocentes. Para ellos es lícito y legal asesinar comunistas, socialistas, demócratas, liberales. “Es necesario”.
Es necesario sembrar el terror en las amplias capas de la población que no apoya sus demenciales ideas.
Es hora de escarmentar a los que los rechazan.
Es hora de golpear las maltrechas democracias de papel ya que sus artífices están medrosos de los resultados del neoliberalismo, ese engendro monstruoso del fascismo capitalista. Ya los hemos visto también en Egipto, en Túnez, en Bahrein, en Siria, en Grecia, en Libia, en Gaza.
Allí lanzan sus hordas –que no son muchos pero sí causan daño- para sembrar el odio y el caos estéril. Utilizan mercenarios y algunos fanáticos, amén de los desajustados sociales de siempre, como el de Oslo.
Y, como siempre, los medios imperiales y oligárquicos no dicen la verdad. No dicen que es el Fascismo.
Porque es hora de darle el golpe de gracia al comunismo de los trabajadores.
Es el minuto de rafaguear o bombardear la democracia.
Es hora de asesinar.
Es la hora del Fascismo que quiere resucitar y levantar cabeza.
Mas no podrá con las ansias de libertad y democracia real de millones de desposeídos del mundo. No podrá con la fuerza de todos los trabajadores.
El Fascismo con su feo rostro no pasará!
----------------------------

Dále todos los días con la misma cantaleta     

Sábado 23 de Julio de 2011
NotiColombia Press
No tienen más nada que decir que el estribillo soso de “si realmente desean la paz, deben dejar en libertad a todos los “secuestrados””. Y así, de esa manera vuelve el tema de la paz a estar en el mismo nivel en que lo dejó Uribhitler. En cero.
Teníamos la esperanza de que calladamente se estuviera haciendo algo por la paz. Que por fin habían decidido “agarrar el toro por los cachos” y respondido favorablemente al requerimiento de Alfonso Cano de “sentémonos, hombre!”.
Es que los “inamovibles” del régimen oligárquico son de todos los tiempos. Que si quieren la paz… entonces tienen que demostrarlo; que si van a liberar unos prisioneros… entonces deben demostrarlo, como si el hecho de decirlo al mundo no fuera suficiente… como si no fuera suficiente la palabra empeñada.
Mas lo que demuestran con “la misma cantaleta” es que –todavía- no tienen una política de paz, una política estatal, y sólo tienen la política estatal de guerra, la cual les viene dictada por sus amos imperiales.
Además, pareciera que los representantes del régimen oligárquico-narcoparamilitar juzgan a los demás con la misma medida de ellos. Como ellos no son serios, entonces creen que todo el mundo es como ellos. Como ellos son deshonestos, entonces creen que todo el mundo es corrompido como ellos.
Así siguen y así seguirán hasta que el amo de ellos, el imperio estadounidense, los diga que deben sentarse a la Mesa de Diálogo a solucionar políticamente el conflicto interno colombiano en sus dimensiones social, económica, política y armada.
Mientras tanto, mientras tanto, seguirán y “me tiene loco todo el día con la misma cantaleta”. Todo el día y todos los días la misma cantaleta!
-----------------------------------------------



El criminal Uribismo no paga     

Viernes 22 de Julio de 2011
NotiColombia Press
Hace algunos años hubo una campaña publicitaria desarrollada desde el estado que decía que “el crimen NO paga”. Hoy podemos decir que es cierto, si miramos el estado en que están todos aquellos que se han inscritos en el “uribismo” de Uribhitler.
Es que “el uribismo no paga” porque todos los que se sumaron a la inconmensurable corrupción de ese régimen, o están presos o en vías de serlo.
Con el escándalo de la narco-para-política son más de 40 parlamentarios los que están pagando cárcel y 86 los investigados.
El “buen muchacho” Jorge Aurelio Noguera Cotes está preso y en vías de hacerlo tres directores más del DAS por cuenta de las “chuzadas” (espionaje telefónico y seguimientos, y asesinatos); una de ellas, María del Pilar Hurtado, asilada en Panamá.
Con la Yidis-política y el cohecho de la re-elección ahí están Teodolindo y la propia Yidis con el estiércol al cuello, y los ex ministros Palacios y el ex mininterior Fabio Echeverri a la espera que le resuelvan su situación, que a la fija será condena porque no hay co-hecho sin contraparte que compre.
Con la referendo-política, ya les están apretando las clavijas a sus corrompidos promotores.
Igual cosa ha sucedido con los responsables de Incoder, Supervigilancia privada, Supernotariado y Registro, fraudes en la Registraduría, fraudes en la Contraloría, fraudes en la DIAN, fraudes en la educación, fraudes en las fuerzas militares, en las fuerzas narco-paramilitares, fraudes en la Salud, fraudes en la zona franca de Mosquera, etc, etc; porque Uribhitler convirtió a Colombia en el paraíso de la corrupción y apenas ahora comienzan a pagar…
Por ello es que JM Santos, el heredero sucesor de Uribhitler, trata de desmarcarse de tan criminal herencia. Trata pero no puede, porque él está inmenso en tan hediondo lodazal de caca al ser responsable de los “falsos positivos”, o sea, de las más de 3.200 ejecuciones extrajudiciales.
Por eso es que “el crimen no paga”, es decir, “el uribismo no paga”. Y eso que faltan los juzgamientos por los delitos de lesa humanidad cometidos en las violaciones de derechos humanos. Cuando eso llegue, verán que la deuda es impagable… y sus huesos irán a dar “al pote”, a la “guandoca”, a la cárcel.
--------------------------------

Los “regalados” en política

Viernes 22 de Julio de 2011
NotiColombia Press
El partido Verde, que ya casi se pudre, es un partidito regalado. Dice Luis E. Garzón que ellos se fueron a la “Unidad Nacional” porque quisieron, “no les han pagado nada”.
Claro. Es que la debacle interna de los verdes los tiene al borde de la pudrición. El “triunvirato” quedó en nada. El “verde” Peñaloza se volvió color marrón y prefirió seguirse revolcando en el lodazal uribista. El Mocko ni idea tiene para dónde va. Y ahora Luis E., sale con semejante babosada y para tratar de esconder su parte de corrupción en la alcaldía de Bogotá. Y, naturalmente, se regalan para ver si así sobreviven.
Evidentemente que los que no saben de política terminan siendo utilizados por los que si saben, pero saben mal. Señores, en política todo tiene su precio. Todo se vende, se paga o se fía, menos los principios. Y de éstos ustedes no tienen ninguno porque están imbuídos de la inmensa corruptela de los partidos oligárquicos, o sea, los del régimen.
En el caso del POLO se vió esto a las claras. Los sectores que la oligarquía empotró –o emPetró?- en el POLO para que jugaran su baza en el momento preciso, lo hicieron y esparcieron la caca de la corruptela al interior del POLO. Mas “como el oro que aunque yace en el lodo nunca deja de ser oro”, así los sectores del POLO están ahora en la tarea de recomponer al POLO.
Hay que seguir adelante esgrimiendo los principios revolucionarios que son las guías del accionar político. Los demás “partidos” seguirán inmersos en la corruptela del régimen porque ella es inherente al sistema capitalista. Los demás, los demás ahí andan “regalándose” para sobrevivir!
-------------------------

Gobiernos corrompidos en problemas con la justicia burguesa   

Miércoles 20 de Julio de 2011
José María Carbonell, NotiColombia Press
Cuántos de los “altos” funcionarios de Uribhitler están en problemas con la justicia burguesa colombiana? No está el mismo narco-paramilitar ex presidente en problemas por las “chuzadas” –escuchas telefónicas y seguimientos- realizadas durante los 8 años de indignidad?
Por ahí la Revista Semana –que tiene sangre en el ojo contra Uribhitler no sabemos por qué- sacó un artículo que trata de hacer un recuento de estos funcionarios corrompidos. Pero como siempre la cuenta les queda corta…
Y es que no hay forma de abarcar tanto en la inmensidad de la profunda y total corrupción del régimen de Uribhitler. Que engloba también al actual presidente JM Santos, ya que él fungió como ministro de defensa cuando el bombardeo de Angostura –con su masacre incluída- y la consiguiente violación de la soberanía de Ecuador; cuando los más de 3.200 casos de “falsos positivos”; y cuando los “secuestros express” de luchadores populares allende la frontera.
Por ello es entendible –mas no justificable- que JM Santos quiera quitarse de encima todo el estiércol que le ha caído por ser el sucesor y heredero natural de Uribhitler. Pero el mismo Santos es también productor de ese estiércol. A los ya dichos delitos cometidos al Derecho Internacional y al DIH, se suman las denuncias de su propio primo de favorecimiento a las multinacionales –el inicio de otro régimen corrupto-, amén de los favorecimientos de los empresarios nacionales, los cuales vieron cómo llegaban raudos a sus bolsillos los recursos del 30% del impuesto a la renta que el estado les condonó por obra y gracia de una acción corrupta, dizque para “crear empleo”.
Así comienzan los manejos corruptos del actual régimen santista, en tanto el estiércol del régimen Uribhitler amenaza con sepultar a todos sus funcionarios. Porque si bien los casos de corrupción denunciados estos días se inician en el régimen de Uribhitler, se siguen cometiendo sin solución de continuidad en el régimen santista hasta que, por maniobras politiqueras, el régimen santista los “denuncia”. Es de recordar que “Uribito” Arias –ese despersonalizado personaje que imitaba a Uribhitler en todo- está con el estiércol al cuello por cuenta de los Subsidios AIS, los cuales repartió a manos llenas a los narco-paramilitares empresarios en todo el país, en especial a los del departamento del Magdalena, y todos están ahí, campantes. Y las denuncias de más escándalos se suceden unas a otras, al igual que durante el régimen de Uribhitler. Si no, explíquenme por qué funcionarios del régimen uribista siguen en sus cargos durante el régimen santista?
DIAN, Educación, Fuerzas Militares, Salud, BACRIM –neo-narcoparamilitarismo-; que sumados a los “viejos escándalos” de Incoder (Carimagua y demás), Supervigilancia privada, Supernotariado y Registro, Fraude electoral en 2002, cohecho para la “re-elección” en el 2006, DAS (todavía está como director alguien de la “cuerda” uribista), narco-parapolítica, referendo-política, zona franca de Mosquera, compra de acciones de Ecopetrol por su esposa de él, Uribhitler; nos van dando una dimensión del inconmensurable estiércol en el cual los dos últimos regímenes han sumido a Colombia.
Y ahí están los medios y sus periodistas –la mayoría de ellos pertenecientes a “la reserva” de las fuerzas militares-, para tapar. Échenle tierrita y tapen. Así como con Uribhitler usaron el “efecto teflón” para evitar las denuncias o que éstas lo “rozaran”, así ya empiezan a hacer con JM Santos. Que dizque qué “gran político”. Que dizque “líder regional”. Que dizque qué tremendos avances ha tenido en lo personal JM Santos desde que está en la Casa de Nari, al punto que lo equiparan a Demóstenes, quien superó su gaguera usando piedritas en la boca para hablar bien.
Mas la realidad –esa dura realidad- demuestra que Santos, al igual que Uribhitler, nada hacen en favor del pueblo. Damnificados del invierno esperan los prometidos auxilios, los cuales se quedan en las gobernaciones y alcaldías. Reintegro de tierras que se quedan en el anuncio. Al tiempo que aumenta el desempleo, la pobreza, la falta de vivienda (y amenaza de destruir las de los pobladores del Cauca), salud en cuidados intensivos, y continúa impertérrito el Terrorismo de Estado y sus miles de víctimas. Todo ello demuestra la más completa ineptitud del inquilino de la Casa de Nari. Mas los medios lo convertirán en el “mejor” presidente de Colombia.
-----------------------