Jueves 26 de Mayo de 2011
NotiColombia Press
Otro “juez” que renuncia. Otro que tira la toalla ante las amenazas que el círculo íntimo de Uribhitler les hace. Es una práctica mafiosa. Pero es que él es un mafioso narco-paramilitar. Qué se podría esperar…
Recuerden de dónde provinieron las amenazas contra el periodista Daniel Coronell. Del computador de Nader, amiguísimo de Uribhitler, y con quién compartía en su casa de España. Los hijos de Uribhitler tenían acceso al computador… Es que los niños y jóvenes copian todo lo que hacen sus padres, o sea, hijo de rata, ratota, o hijo de mafioso, mafiosito.
Así que no debe extrañar a nadie que el silenciamiento sea total. La Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes tendría que blindarse para poder juzgar al capo narcoparamilitar ex presidente Uribhitler. Pero como entre los representantes de la clase oligárquica no hay tales valientes, el caso será uno más de los miles de que duermen en brazos de la impunidad en las gavetas de los despachos judiciales y, ahora, de la Comisión de “Acusaciones” de la Cámara.
La única solución que se ve, sería la acción de la CPI. Pero ésta está realmente más interesada en juzgar a Gadaffi que en meter a la cárcel a Uribhitler. Tocará esperar entonces que actúe la justicia popular cuando construyamos la Nueva Colombia.
Leer más:
Daniel Coronell denunció a Álvaro Uribe y a sus hijos por injuria ...