onsdag 18 maj 2011

El ejercito bombardea la población civil en veredas de Arauca



Antes los constante  bombardeos en   las veredas de Sinai  y San Juan de Reinera  de Panama  de Arauca, el Comite Permanente por la Defensa de los Derechos humanos,  les comunica  que desde el dia sabado  14 de mayo del 2011 estos  son continuos  dia y noche,  la juntas  de Sinai  y San Juan de Reinera  hacen  un llamado  urgente,  para que se les auxilie, ya que  las entidades competentes no contestan los celulares.
La secretaria  de la junta  de la vereda  de San Juan  de Reinera  la  Compañera  EDNA  MILADY RUBIO, llamo  a las 8:30 a.m el dia de hoy donde nos manifiesta,   que  estan bombardeando cerca de la casa de la profesora donde habitan  mas de 7 niños, por lo que estan preocupados y asustados.
Segun las comunidades   La Cruz Roja se comprometio   que en el dia de hoy se desplazarian hasta  el sitio de los hechos, nadien mas  ha llamdo para solidarizarsen con ellos. Por eso el Comite Permanente hace un llamado urgente a ustedes compañeros y a las organizaciones amigas para que no nos dejen solos.
cordialmente,
MARIA RUTH SANABRIA                       NIDIA YOHANNA LOPEZPresidenta CPDH                                     Secretaria  EjecutivaCEL. 3212039566                                       cel.:3125933214
En anexo enviamos las fotografias que muestran los hechos en donde el ejercito borbamdeo una casa de habitacion del campesino ALFREDO CASTELLANOS el dia 14 de mayo de 2011 a eso de las 10 pm violando de esta manera el derecho internacional humanitario, para que por favor le den la divulgacion y nos ayuden con las denuncias pertinentes
Enlace a las fotos: