tisdag 24 maj 2011

Se moviliza piquete contra la presencia de Alvaro Uribe en Puerto Rico

Los pueblos del mundo repudian visitas de Uribe, como en Londres .


NOS ESCRIBEN LOS MOVIMIENTOS SOCIALES:

Por Luis Pedraza pedrazaleduc@yahoo.com
La Asociación de Industriales llevará a cabo su convención anual en el Conquistador en Fajardo del 2 al 5 de junio. Tendrán como orados especiales a Alvaro Uribe, Luis Fortuño y Pedro Pierlusi.
Consideramos que la presencia de Alvaro Uribe, responsable de defender y articular un regimen en el cual el 60% de los sindicalistas son asesinados, donde se violan los derechos civiles de miles de victimas que luchan por reinvindicaciones democráticas y derechos básicos no debe pasar desapercidida. 
Luis Pedraza Leduc
Es cuestionable la presencia de Uribe cuando en el pais se denuncia las constantes violaciones de derechos, aumentan los ataques a organizaciones profesionales, comunidades, estudiantes y sindicartos entre otros. 
Proponemos que nos unamos todos para convocar un Piquete el próximo miercoles 1ro de junio frente a las oficinas de la Asociación de Industriales localizadas en el Edificio International Marketing Center en la Carretera 165, salida del expreso De Diego hacia Cataño, casi frente a Carcel Federal. El piquete sería a las 12 del mediodia. Se reconoceria la presencia de todos y toas las organizaciones presentes y se entregaria a la prensa un comunicado de información y denuncia general. 
Cada organización estaria en libertad de hacer sus expresiones y movilizar su gente. Es hora de denunciar y movilizarse. 
Esperamos la solidaridad y respuesta positiva.
Luis Pedraza Leduc
Portavoz Coordinadora Sindical y FASyL