fredag 27 maj 2011

El pueblo colombiano alzado en armas celebra su 47 aniversario





Y ya son 47… 

Hoy al compás libertario de la marcha Fariana, un año más de resistencia popular se conmemora en llanos, montes, campos, calles y barriadas.

Hoy el aliento omnipresente de la lucha de Manuel y sus guerreros acompañan nuestro camino hacia la construcción de la Nueva Colombia. 

Hoy con la firme convicción de la victoria “EL EJERCITO DEL PUEBLO”, sólido y combativo abre caminos de dignidad revolucionaria.

Hoy como hace 47 años el orgullo Marquetaliano hace vibrar las masas desde lo más profundo del sentimiento Bolivariano. 

Hoy, mil y un saludos para aquellos que valientemente se enfrentan contra el establecimiento, y hacen del verde olivo un monumento a los mártires que han entregado su sangre por la justa causa de los oprimidos.

Ustedes son el ejército Bolívar que cabalga hacia la construcción de la Patria Grande, son la esperanza del indio, del campesino, del negro, de los estudiantes, son la esperanza de un pueblo.

Ustedes son el ejército del Che que valientemente combate al imperialismo y con sus botas pantaneras dan pasos firmes llenos de sentimiento revolucionario.

Ustedes son el ejército de Marx que en sus fusiles llevan el corazón del proletariado y con sus tiros enarbolan la lucha contra un estado oligárquico que mata, tortura y desaparece a su pueblo.

Ustedes son mi ejército y desde la trinchera de la clandestinidad un saludo revolucionario a la guerrillerada.

Hoy son 47 años de lucha incansable y si toca estamos seguros que podrán ser 1000 años más.

¡Por la Nueva Colombia, la Patria Grande y el Socialismo, hasta la victoria siempre!
Ustedes han jurado vencer y estamos seguros que vencerán.